Tides: A Fishing Game es un videojuego absolutamente precioso en el que los jugadores podremos controlar a un personaje cuya misión es hacer crecer su asentamiento en una isla. Para ello, necesita construir tótems, y para obtener el dinero para los tótems, tendrá que pescar muchos peces y venderlos a buen precio.
El sistema de juego de Tides: A Fishing Game es el siguiente: al iniciar la partida, apareceremos en una isla prácticamente desierta en la que tan solo encontraremos un par de cabañas y poco más. Lo primero que tendremos que hacer será construir un tótem, que nos permitirá acceder a otros lugares de la isla donde poder pescar. Conforme vayamos añadiendo tótems, tendremos más capacidad para descubrir nuevos territorios con otras variedades de peces.
Para poder ir a pescar, tan solo tendremos que pulsar sobre el botón de la brújula, y empezar a navegar en nuestra balsa. Desde allí podremos ver cómo se mueven sombras bajo el agua, que son esos peces que esperan a ser pescados. Para pescar, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón de la caña, arrastrar para lanzar el anzuelo en el ángulo adecuado y esperar a que piquen. Normalmente nuestro objetivo será capturar cinco peces de la misma especie para luego venderlos. Con el dinero obtenido, podremos aumentar nuestra capacidad de almacenamiento, pero también podremos construir mejoras para nuestra isla como nuevos tótems, nuevos amigos que nos ayuden a pescar o mejores cabañas. Además, podremos divertirnos en la isla con otros objetos como pelotas de playa o incluso un equipo de música con el que cambiar la banda sonora del juego.
Uno de los aspectos más destacables de Tides: A Fishing Game es, sin duda, su apartado gráfico lleno de color. Además, tanto la banda sonora como la mecánica y la premisa son muy bonitas, lo que lo convierten en un juego más que destacable dentro del mar de propuestas para Android que tenemos en el sector.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tides: A Fishing Game. ¡Sé el primero! Comentar